sexta-feira, 1 de abril de 2022

Id de referencia binance: VIFWIJVZ

Binance ofrece operaciones en el mercado Spot, mercado Futuro, pools de minería y es una de las mayores y más seguras bolsas de criptomonedas.

El id de referencia Binance es VIFWIJVZ. Los nuevos usuarios pueden registrarse con este id de referido para obtener descuentos ilimitados y reclamar bonificaciones exclusivas en la plataforma. Los beneficios son de por vida y se aplican a todas las operaciones realizadas en Binance.

¿Qué es el ID de referencia Binance?
El código de referencia Binance es VIFWIJVZ, al aplicarlo recibirás un descuento de por vida del 10% en todas las operaciones realizadas. También puedes generar y compartir el código con tus amigos y ganar un 10% de comisiones por cada recomendación exitosa.

id de referencia binance

 

¿Qué es el link de referido binance?
El link de referencia Binance es una forma directa de registrarse en Binance utilizando el código de referencia. Al hacer clic en el link de referencia, el id referido binance VIFWIJVZ aparece rellenado automáticamente.

El programa de recomendación de Binance ofrece descuentos y comisiones por operaciones alentando a los nuevos usuarios a unirse a la plataforma. Cada promotor que recomiende a un nuevo usuario recibe un porcentaje de la comisión de negociación, y el usuario que se inscribió utilizando el id de referido Binance también recibe un descuento adicional en todas las comisiones de trading.

¿Cómo introducir el código de Binance?
Sigue estos pasos para registrarte en binance usando el código de referencia binance VIFWIJVZ:

Paso 1: En la página de registro de Binance, el primer paso es seleccionar tu país de origen.

Paso 2: Haga clic en "Crear cuenta personal", introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña, que se utilizará para iniciar sesión más adelante.

Paso 3: El siguiente paso es introducir el código de referencia. Copie y pegue el Id de referencia Binance VIFWIJVZ en el campo que aparece en la pantalla, y luego haga clic en "Siguiente".

Paso 4: Registre su número de teléfono móvil y realice el proceso de validación introduciendo el código SMS enviado a su teléfono.

Paso 5: Finalice su inscripción enviando un documento de identidad con fotografía de su país de origen. Binance puede solicitar el reconocimiento facial. Esto aumentará sus límites de retirada y depósito, permitiéndole operar con mayores volúmenes. También le recomendamos que inscriba un factor de autenticación en dos pasos para mejorar aún más la seguridad de su cuenta.

Una vez completados estos pasos, tu registro está listo y puedes empezar a comprar y vender criptomonedas. Consejo: no tiene que esperar a que termine la verificación de sus documentos personales. Mientras esperas, haz un depósito y compra tus primeras criptomonedas con un descuento especial (garantizado por el id de referido binance proporcionado).

Código de referencia del mercado spot:
El código de referencia de Binance Spot es VIFWIJVZ. Los mismos descuentos también estarán garantizados si se crea una cuenta en los mercados de futuros y derivados más adelante.

Código de referencia de mercado futuro:
El codigo de referido futuros Binance es VIFWIJVZ y también es válido para el mercado Spot, Derivados y token apalancados.

Código para la minería de bitcoin en binance:
Puedes inscribirte en el pool de binance utilizando el código VIFWIJVZ. Disfruta de los beneficios de la minería de bitcoin junto a grandes mineros en uno de los mayores pools del mundo.

Binance Earn:
Binance earn es uno de los programas que benefician a los usuarios ofreciendo una rentabilidad fija o variable. Puedes optar por el ahorro flexible (en cuyo caso tienes liquidez diaria y puedes retirar tus fondos en cualquier momento) o por el ahorro bloqueado (en esta modalidad bloqueas tus fondos durante un periodo determinado, como 30 días o 60 días, recibiendo mayores rendimientos). No hay comisiones por el depósito y la retirada desde dentro de Binance earn, pero puedes utilizar los ingresos recibidos para comprar más tokens, y estas posibles compras se descontarán de la comisión de trading cuando se utilice el id de referencia VIFWIJVZ.

Binance staking:
Otra modalidad útil para aquellos que quieran sacar el máximo partido a sus inversiones en criptomonedas es el staking binance, que ofrece la opción de invertir en pools de staking gestionados por binance.

Los pools de estacas funcionan como los pools de minería, ya que se encargan de validar los bloques en la blockchain de un proyecto Proof of Stake (PoS). La principal diferencia con el protocolo de consenso Proof of Work (PoW) es que la probabilidad de que un pool mine y valide un bloque está asociada al total de tokens que el pool tiene en juego, a diferencia de PoW donde lo que cuenta es la cantidad de potencia de cálculo computacional.

Los protocolos PoS son más eficientes energéticamente que los PoW, lo que supone un menor riesgo para el planeta.

Al sacar una criptomoneda de staking, es posible que desee cambiarla por monedas fiduciarias de su país. Al hacerlo, obtendrá un descuento en la tasa de transacción gracias al id referido binance VIFWIJVZ introducido en el momento de su inscripción.
Así que piensa en el futuro. Cualquier transacción realizada en Binance será más ventajosa si se utiliza el código VIFWIJVZ y se participa en el programa de recompensas de Binance.

Variedad de criptos
Los programas e incentivos de Binance están disponibles para una amplia variedad de criptomonedas, como Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Ethereum (ETH), Tether (USDT), USD Coin (USDC), Binance USD (BUSD), Ripple (XRP), Terra (LUNA), Avalanche (AVAX), Cardano (ADA), Solana (SOL), Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Polygon (MATIC), entre otros. En total, Binance ya cuenta con más de 500 criptomonedas disponibles para operar (comprar y vender).

Puedes comprar criptomonedas con los pares de stablecoin USDT, USDC y BUSD, además de las opciones más antiguas de operar con BTC, ETH y BNB.

Si recomiendas a un amigo con el código de referencia y ese amigo realiza una transacción con la criptomoneda ADA, tu recompensa será en ADA. Esto es válido para cualquier criptomoneda. Si quieres convertir todo a una moneda en particular, Binance también tiene esta función.

¿Cuándo se creó Binance?
Binance fue fundada en 2017 por Changpeng Zhao, que solía trabajar en OKCoin como CTO. Binance inició sus operaciones en China, pero pronto tuvo que reubicarse debido a la prohibición del gobierno chino de comerciar con criptomonedas a través de bolsas en el país en septiembre de 2017. A partir de 2018, Binance es la mayor exchange de criptomonedas por volumen negociado.

¿Qué es la ficha BNB y qué tiene que ver con el programa de referidos Binance?
El token BNB es la moneda nativa de la cadena inteligente Binance (Binance Smart Chain). Dentro de la exchange Binance, el token BNB permite reducir las comisiones de negociación. En otras palabras, si opera con BTC/USDT pagará más comisiones que si opera con BTC/BNB.

Además, el token también sirve para obtener mayores recompensas en el programa de referidos binance. Aquellos que posean 500 BNB o más pueden optar a descuentos dos veces mayores.

Palabras finales:
Binance Exchange es ideal para quienes buscan comodidad, simplicidad, liquidez, seguridad y bajas comisiones de negociación. Se puede comerciar utilizando computadora o en el móvil desde la App de Binance. Existen multitud de programas, descuentos y ventajas que ofrece Binance, donde la principal es a la hora de registrarse desde el código de referencia VIFWIJVZ, donde se obtienen descuentos de por vida para todas las transacciones realizadas en Binance.

Descargo de responsabilidad: Las criptomonedas son activos digitales no regulados; no se caracterizan por ser moneda de curso legal en la mayoría de los países. Las criptomonedas están sujetas a la volatilidad y a grandes riesgos. Este artículo no es un consejo de inversión. Haga su próxima investigación o consulte a un profesional cualificado.

Referencias:

https://artdaily.com/news/144423/Id-de-referencia-binance--VIFWIJVZ#.YkdGZOjMK3A 

https://emojicon2016.mystrikingly.com/blog/id-de-indicacao-binance-zs3tbyuu

https://confionacompra.com/id-de-indicacao-binance-vifwijvz-codigo-de-referencia/

Nenhum comentário:

Postar um comentário