sábado, 24 de setembro de 2016

Forma de citar autores de libros en la redacción del ENEM Brasil

Escribir para mí es un gran placer. Sin embargo, para muchas personas, el hábito de la escritura no es una práctica común, y no ayuda para el desarrollo de la cultura personal. Cualquiera que piense que la lectura no ayuda para el aprendizaje está muy mal, ya que la lectura es lo que más ayuda a una persona a leer y escribir.


En Brasil, por ejemplo, no es una prueba que se realiza cada año llama ENEM (Exame Nacional do Ensino Médio - Examen Nacional de Alta Escuela). En esta prueba, una de las evaluaciones es la prueba escrita que se conoce la escritura. Este ensayo es una prueba descriptiva, donde los candidatos deben describir lo que piensan sobre un tema en particular, la defensa de su punto de vista de una manera sistémica.

¿Cuántos libros que hay que leer para llevar a cabo la prueba Enem? Muchos de los libros más leídos, mejor. La razón es que los evaluadores les gusta ver las citas en el texto de varios autores. Cuando el candidato cita fuentes fiables de escritores o lecturas, lo que garantiza la credibilidad al texto. No es cualquier persona que tenga conocimiento literario a nombre de los autores de libros. De hecho, no es suficiente citar el autor, es necesario citar frases completas escritas por estos autores, incluso si la sentencia no es totalmente correcto como la cita original.

El redação ENEM evalúa diversos aspectos y cualidades de los estudiantes, no sólo el conocimiento de la lengua portuguesa, pero el conocimiento básico de la literatura. Si usted es un estudiante de España, Argentina, Bolivia o Brasil, lo que necesita saber cómo escribir bien. El Enem es una encuesta nacional de Brasil, pero en Argentina también hay otros tipos de pruebas para la persona para entrar en una universidad.

Los criterios de evaluación son Enem concisa y eficiente. No es necesario un gran conocimiento del portugués a tomar nota en el año 1000 en la redacción del ENEM. Existen criterios de evaluación requeridos por los corredores, llamadas "5 competências" (5 habilidades), que son cualidades textuales de dominio argumento, la criticidad, entre otros requisitos.

En pocas palabras, si usted es brasileño y planes para pasar el examen ENEM, leer el mayor número de libros que pueda. No se limite a atascarse en las lecturas populares o periódicos. Leer ficción, el romance, las lecturas científicas, que pueden ser útiles a la hora de citar autores por escrito la prueba.
Los evaluadores Enem está leyendo expertos de muchos estilos, muchos autores sepan, que simplemente no tienen estas frases autores decoradas. Esto es una ventaja para el estudiante que tuvo la idea de citar a los autores, no tiene miedo de escribir una frase completa como se indica en los libros originales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário