In My Mailbox * Diez libros en dos meses

Como en tres semanas llega Sant Jordi y puede ser un locura si no me contengo, he decidido hacer este IMM para enseñaros los libros que han llegado a mi estantería durante febrero, marzo y estos primeros días de abril, para que después no se acumulen y se convierta esto en una entrada interminable.

¡Vamos allá!

ángelesolitariosEl Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg) y Ángeles Desterrados (Anabel Botella Soler):

Ambos libros llegaron a mi casa gracias el Blog Book Tour, es por eso que ya no están aquí y han volado a nuevos hogares. Leídos y reseñados fueron dos gratas lecturas. Ángeles Desterrados transporta a un mundo donde los ángeles luchan por su amor. Desde que leí El Club de los Corazones Solitarios no me quitó de la cabeza (ni del mp3) las canciones de los Beatles.

 

CIMG3367Un juego de amor (Portadora de sueños) y La herencia de la rosa blanca (Raquel Rodrein):

En cambio, estas dos novelas aún no he podido leerlas. Las dos han sido ganadas en concursos, el primero de la misma autora del libro que sorteaba tres ejemplares entre todos los que habíamos anunciado su novela. El segundo lo gané en Biblioteca Romance, libro al que tengo muchas ganas de leer ya que a Marie April (la dueña y señora de Biblioteca Romance) le ha gustado mucho y recomienda su lectura. La anterior novela de Raquel obtuvo muy buenas críticas así que tengo que leerla ya mismo.

 

Olvidados (Michael Grant) y Finnikin de la Roca (Melina Marchetta): CIMG3361

Libros adquiridos gracias al evento bloggero de la editorial Molino al que acudí hace unos meses (¡Gracias!). Qué decir de Olvidados, sólo espero que no tarden mucho en publicar la segunda parte. Sé que algunos de vosotros habéis imprimido la cubierta, lomo y contracubierta y creo que voy a hacer lo mismo que queda feo así. En cuanto a Finnikin de la Roca no sé mucho salvo que es fantasía épica, que aunque pertenece a una saga se puede leer independiente, hecho que es de agradecer.

  

Hermoso Caos. La saga de las Dieciséis lunas III (Kami Garcia y Margaret Stohl), Pandemònium. Delirium II (Lauren Oliver) y  Els Bersekir. Home Llop II (Pedro Riera): 

Voy adelantando con las trilogías y sagas (espero que esto no decaiga). Estas tres vienen de parte de sus editoriales: Espasa, Cruïlla y Edebé (¡Gracias!). Hermoso Caos me ha reafirmado lo mucho que me gusta esta saga, ha sido una lectura increíble y el final hace que desee tener ya el cuarto y último. Lo mismo me ha pasado con Pandemònium, ha sido una segunda parte esperadísima que no ha decepcionado. Els Bersekir aún no he podido leerlo (me llegó ayer) pero tengo curiosidad por saber como continúa la historia (reseña primer libro).

CIMG3365   CIMG3366  CIMG3368

 

Besos que fueron y no fueron (Roger Olmos y David Aceituno):

Mi joyita . Le tenía muchas ganas a este libro desde su publicación y por fin me decidí a comprarlo. Confieso que aún no me lo he mirado con profundidad pero es que quiero disfrutar de ese momento. Os dejo varias imágenes para abriros el apetito de tener este álbum.

BESOS

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Cultureimm Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>



16 comentarios :

  1. ¡Ohhh, Pandemonium! Es el siguiente en mi lista para leer. El otro que me apetece un montón es Olvidados. ¡Disfrútalos todos! Mua :)

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es La herencia de la rosa blanca, estoy deseando hacerme con él
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pandemònium también me gustó y los libros de HC, tengo la saga a medias, no sé, de momento no me apetece, aunque no me gusta tenerla inacabada xD
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete con los de HC, la historia mejoa.

      Eliminar
  4. Tengo el de El Club de los Corazones Solitarios, lectura a la que le tengo muchas ganas, pero no le encuentro hueco!!!! También tengo el primero de las Dieciséis Lunas.

    Del resto no tengo ninguno, pero ¿me gustaría? Claro que sí, me quedaría con todos, pero ¡qué pinta!
    Disfruta los que aún no has podido leer y muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me apetece mucho leerlos todos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho El Club de los Corazones Solitarios, espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buen IMM!
    El Club de Los Corazones Solitarios me llama, creo que soy la única que todavía no lo lee n.n
    Las continuaciones de Hermosas Criaturas los quiero *u*
    Olvidados me llama bastante n.n
    Pandemonium igual espero que llegue acá n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Besos que fueron y no fueron es TAAAAAN bonito~ ¡Ya verás cuando lo leas, ya! ♥

    ResponderEliminar
  9. El club de los corazones solitarios, ángeles desterrados, la saga de las dieciséis lunas y los libros de hombre lobo los tengo pendientes.
    Pandemonium me encanto es una maravilla
    Los de Molino los quiero *O*
    Y los demás tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo el de los besos el resto los quiero todos!!
    Me ha encantado tu blog, te sigo para ver las reseñas y comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la mayoría *-*
    pero el que más me llama es el de Pandemonium, ya que Delirium me encantó !
    Disfruta muchísimo de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  12. La herencia de la rosa blanca me gusta mucho la portada y he visto muy buenas criticas <3 aissss El club de los corazones solitarios es <3 Besos que fueron y no fueron es una verdadera delicia

    ResponderEliminar
  13. El Club de los Corazones Solitarios y La herencia de la rosa blanca me llaman mucho la atención. Pero esperarán porque en este momento hay demasiados libros esperándome. bss

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes mucho de todas las lecruras pero sobre todo de La herencia de la rosa blanca, ya tengo ganas de leer tu reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.