In My Mailbox nº24 ~ el antes, durante y después de navidad

Otra vez me ha vuelto a pasar. Desde principios de noviembre que no he vuelto a hacer un IMM, así que ya os podéis imaginar lo que se ha acumulado con las navidades. La verdad es que últimamente he estado pensando en si hacer desparecer esta sección, siempre lo voy dejando, se me olvida, se me acumulan los libros… Me lo pensaré y ya veré.

Antes de empezar os recuerdo que este domingo acaba el plazo para participar en el sorteo Orgullo & Prejuicio y Expiación. A la izquierda, debajo del banner, está la lista de participantes. Miradla porque daré el resultado el lunes 6 (actualizada 1 febrero – 23.00).

¡Let’s go!

Historia de Dos Castillos (Gail Carson Levine) y El arca de la isla (Miguel Araguren):

Mientras que el de Gail Carson Levine viene de parte de Nocturna Ediciones, El arca de la isla viene por La esfera de los libros. Mil gracias a las dos editoriales por los ejemplares. Los dos están leídos y reseñados (los encontraréis aquí y aquí). Dos libros muy diferentes: mientras que el primero nos trasladará a los cuentos infantiles, el segundo es una novela negra llena de misterio.

CIMG3279 

Alicia en el país de las maravillas. A través del espejo. La caza del Snark (Lewis Carroll), Cuento de Navidad (Charles Dickens) y El mago de Oz (L. Frank Baum):

Cuento de Navidad fue una lectura que me gustó mucho y acerté leyéndola en navidad, podéis encontrar su reseña aquí. La obra de Carroll reunida en este volumen me pareció muy completa, además al final se reúnen una serie de cartas que envió el propio autor para la edición del libro, muy curioso (reseña aquí). El Mago de Oz vino como regalo navideño en una edición cuidadísima, seguro que no tardaré mucho en leerlo puesto que no tiene muchas páginas. Además aprovecharé y detrás enlazaré la lectura de Wicked, que va del mismo mundo de Oz.

 CIMG3291CIMG3293

Laila Winter y el corazón de las sombras (Bárbara G. Rivero):

El cuarto y último libro de una saga increíble. Tengo muchas ganas de devorarlo pero quiero hacer una locura (ya la comenté aquí): leer los anteriores para cuando llegue a éste estar totalmente metida en la historia. ¿Lo haré al final? ¿Lo conseguiré? Por cierto, una portada preciosísima.  

CIMG3292 Genealogía de una bruja (Benjamin Lacombe -  Sébastian Perez ):

Una de mis reliquias navideñas que ya está leído (estaba claro que no iba a dejarlo de lado) y que algún día os traeré una reseña. Decir que es una preciosidad y que me ha encantado, tanto el cuento La pequeña bruja como el grimorio. Ha sido el primer libro de Benjamin Lacombe que está en mi poder y no será el último.

 

Canción de hielo y fuego III. Tormenta de espadas (George R.R. Martin):

CIMG3294

Tenía que hacerme con él sí o sí porque los libros de esta saga vuelan y cuando vas a comprarlos ya no están. Todavía no he comenzado el segundo pero de verdad que lo voy a hacer cuando termine de ver la serie, que yo quiero decir bien alto o ganas o mueres (el primero me dejó completamente estupefacta).

 

Sé lo que estás pensando (John Verdon):

Desde que salió publicado tenía mucha curiosidad por esta novela así que aquí está esperando ser leída. ¿Será Sé lo que estás pensando esa novela con un ritmo que no me deje respirar tal y como me apetecía a primeros de año?

CIMG3283 CIMG3295

Quantic Love (Sonia Fernández-Vidal):

Una de las últimas novedades de La Galera en su edición catalana y que me ha prestado una compañera del máster. Muchas reseñas han alabado esta novela así que intentaré que mis expectativas sean las normales. No tardaré mucho en leerlo.

 

Si pudieras verme ahora (Cecelia Ahern) y Delicias y secretos en Manhattan (Olivia Ardey):

CIMG3282

El primero fue un regalo de Selene por el amigo invisible que organizamos las blogueras catalanas. Tengo muchas ganas de probar a esta autora así que no tardaré nada en leerlo (de aquí a una semana). El segundo lo gané en el blog Un rinconcito para compartir, como sabéis tenía muchas ganas de leerlo y por fin está en mis manos.

 

Forgotten (Cat Patrick), El secret de Llucia Morke (Inés MacPherson) y El jurament (Kimberly Derting):

CIMG3280

Los tres en catalán fueron ganados en uno de los concursos organizados por Mientras Lees. Todos tienen una pinta increíble pero no sé por qué el que más me llama la atención es El jurament por su aire distópico. ¿Recomendáis alguno más que otro? Por cierto, me encantan las tres portadas, sobre todo la de Forgotten.

 

Ya acabamos, ya acabamos, pero antes quiero enseñaros las últimas películas que han llegado a mi estantería.

CIMG3277

(500) días juntos y Chocolat:

Dos maravillas de películas. Mientras que la primera me costó encontrarla (algunos blogueros lo saben), la segunda fue un regalo navideño. Os la recomiendo encarecidamente, además de Chocolat os hablo aquí y de (500) días juntos lo haré próximamente. Por supuesto, con extras.

 

Shrek:  La historia completa, Monstruos S.A. y Up:

Todas conocidísimas por ser tan buenas películas. La saga Shrek al completo, con lo que me gusta a mí –sobre todo la segunda, I need a hero ♪ -. Las dos de Pixar son tiernas a rabiar (aún recuerdo esos quince primeros minutos de Up y como me emocionó) y tenía que tenerlas. Y sí, con extras (los adoro).

CIMG3278

Ahora me entendéis cuando os digo que IMM’s así de largos no pueden continuar.

 

<< * ¿Qué es IMM? In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Cultureimm Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren, llegando a popularizarse por toda la blogosfera literaria. Consiste en publicar un post IMM cada vez que te hayan regalado, prestado, comprado, cogido de la biblioteca un libro… para compartirlo con los demás. >>



17 comentarios :

  1. Tengo la misma edición de "El mago de Oz" y ratifico su belleza y calidad. También tengo en mi estantería "Sé lo que estás pensando", estoy deseando leerlo. En cuanto a las películas, las he visto todas y me encantaron, mi favorita sin duda es "Up". Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Laila Winter y Quantic Love me llama!
    Disfrutalos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan absolutamente todas las películas que has puesto. De los libros sólo he leído la saga de canción de hielo y fuego y me superrequeteencanta! Los demás tienen buena pinta, me está empezando a picar la curiosidad con quantic love después de verlo en todos lados. ¡Espero que los disfrutes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Historia de Dos Castillos me llama mucho la atencion!

    Besos! =D

    ResponderEliminar
  5. una chuladaaaaaaaaaaaaa todo todo, no sabría por donde empezar a comentar.
    Decir simplemente que El Secreto de Lucía Morke ya lo he leído y que bueno me parece entretenido sin más, pero no está mal.

    Tengo pendientes en mi estantería: el Juramento, Forgotten y Delicias y Secretos en Manhattan que tienen una pinta estupenda.

    Quantic love me haré con él y lo leeré.

    en definitiva una chula de libros y de pelis.

    Saludines, buena lectura y buen visionado jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho "Sé lo que estás pensando"
    Disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  7. La película Chocolat me encanta, no sabría decir la cantidad de veces que la he visto ^^ Monstruos SA y Shrek también me gustan muchísimo =)

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo que a ti con los IMM, y da para plantearse eliminar la sección, a veces también lo pienso.

    Pero vamos al tema: destacaría sobre todo "Delicias y secretos en Manhattan" -me encantó- y las películas...¡TODAS! así que espero que disfrutes de las lecturas y los ratitos cinematográficos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo todavía ando esperando que reediten el 1º de Laila Winter con una portada más acorde con las demás..¿moriré esperando?jaja
    Por mí puedes hacer los IMMs kilométricos, me encantan ¡No los quites!

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí lo van a reeditar con otra portada, ya me informaré mejor. :)

      Eliminar
  10. Quantic Love me gustó bastante y El jurament también, Forgotten no está mal, aunque al terminarlo me quedó la sensación que la idea daba para más.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. De Laila Winter tengo el primero y espero poder leerlo pronto :)

    Quantic Love me gustó mucho la verdad.

    El juramento es mi actual lectura y me está encantando ^-^

    Forgotten me gustó pero me decepcionó bastante.

    El secreto de Lucia Morke me intriga mucho *-*

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! tienes un blog precioso *----*
    Y cuantos libros!!! :baba:
    Espero resñas de todos ellos si es posible :)
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  13. madre de dios,que de cosas <3 Secretos y Delicias de Manhathan me encanto <3 que de pelis sobre todo la de 500 dias pero sin duda Chocolat aissss me encanta Deep ahi <3

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.