GB me entrevistó ~ Premio/Meme

Hace unas semanas fui entrevistada por Andy del blog Garden Books. Fui una de lasimage invitadas de honor por el segundo aniversario de su blog. (¡A por el tercero, Andy!)

Si os apetece descubrirme un poco más, leedla aquí.

 

♦ ♦ ♦

 

Aprovecho para comentar que Kramer me concedió este premio que en realidad es un meme (¡Muchas gracias). Consiste en decir tres mentiras y tres verdades premio_primavera[3]sobre uno/a mismo/a. Por lo que he visto algunos dejan que los demás adivinen si es verdad o mentira mientras que otros las camuflan o les dicen directamente. Yo voy a decirlas juntas, a ver si vosotros las adivináis. Pista: van intercaladas. ;)

 

1) Adoro los mosquitos, me parecen unos insectos tan majos, con ese ruidito tan gracioso. Cuando más me gustan es cuando los oigo mientras duermo, eso significara que al día siguiente probablemente se hayan dado un buen festín con mi sangre. Eso me hace muy feliz.

2) Estoy deseando que llegue el verano para poder sumergirme en el mar. Notar que todo desaparece y sentir que solo estoy yo es la sensación más tranquilizadora que puedo tener.

3) Las películas de terror me parecen divertidísimas, sobre todo las de zombies y espíritus. Me rio muchísimo con ellas y por las noches al recordarlas no puedo evitar reír a carcajadas.

4) Tengo muchas ganas de ver la cuarta película de Piratas del Caribe, aunque hubiera preferido que se hubiera cerrado la historia con la trilogía.

5) No me gusta nada el chocolate, siempre que tengo que comer en tartas, pasteles o helados me da nauseas.

6) Echo de menos cuando hacía latín en el instituto. Me divertía traduciendo las frases. A veces me dan ganas de coger la libreta de apuntes y repasarlo.

 

Le paso este meme / premio a:

Anna Gallagher, de Cajón de los Girasoles.

Esme, de Fly like a butterfly

Alhana, de A doble altura.

Y a quien se anime. :)



9 comentarios :

  1. Algo que no me cabe duda es que la primera tiene que ser mentira.. porque si los mosquitos te encantan y adoras ese ruido horrible, y esos picazones producidos por sus picaduras... es que estás majareta!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Mosquitos, Latín y terror...¿mentira? Y no sé si el chocolate...xD uf, qué despiste.

    ¡Cierto, basta de Piratas del Caribe! Tendrían que haber sido 3 T^T


    ¡Felicidades por la entrevista!

    ResponderEliminar
  3. Supondré que lo de los mosquitos es una mentira porque de otro modo... *EJEM* XD Oh, Dios, yo también odio escuchar un mosquito por la noche cuando ya estoy en la cama.

    También coincido totalmente en lo de las películas de terror. NO PUEDO. Me superan. Y bueno, por supuesto también adoro el chocolate y estoy esperando con ansias el verano y sus vacaciones.

    Tomo nota del premio/meme, ¡gracias por nominarme! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog (: y te sigo (;

    *Yo también odio a ese insecto ¬¬
    Odio cuando te despierta en mitad de la noche con su sonido tan característico ¬¬ y hasta que no lo matas no te puedes volver a dormir ¬¬

    Un beso!! (:

    Pd. ya me verás por aquí más seguido (;

    ResponderEliminar
  5. La primera está claro que es mentiraxD (he leído alguna vez en tu twitter que te tienen locaxD), esos insectos son de lo más molesto, sobre todo cuando estás intentando dormirte y sólo escuchas su zumbido. La del chocolate también es mentira, porque he visto las recetas que cuelgas en el blog y alguna tenía chocolate^^. Y no sé por qué, creo que la última es la de las pelis de terror (aunque yo admito que con las de asesinos en plan 'Viernes 13' siempre me parto porque no tienen sentido y las víctimas son odiosasxD).

    La verdad es que me ha gustado el meme, es muy curioso. Y enhorabuena por la entrevista, cada vez el blog y tú os expandéis más =)

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. Me he reído muchísimo con vuestros comentarios. Naturalmente odio los mosquitos, no los puedo ni ver. El chocolate me encanta y lo pasó fatal con las películas de terror. :P

    Ai, yo también soy de las que hasta que no los mata no me puedo ir a dormir. Pásate cuando quieras. ;)

    Bella, aunque parezca mentira me gustaba el latín, xD.

    Gracias a todas por comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh, gracias por nominarme, tengoq ue hacer una entrada con esto. Muak

    ResponderEliminar
  8. Ohh, gracias por nominarme, tengoq ue hacer una entrada con esto. Muak

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu -premio-meme, Cris. Gracias por responderlo.


    PD: Yo también odio los mosquitos. Por suerte tengo una gata cazadora que los devora al instante, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.