Crónica * El día que Claudia Gray pisó el FNAC

Sin título-1 ~ En un lejano día, exactamente, el pasado 15 de abril, se celebró la presentación del cuarto libro de la saga Medianoche, en el FNAC de L’Illa Diagonal (Barcelona).

Ha llovido mucho desde entonces y, quizás, ya no viene a cuento la crónica (teniendo en cuenta también que ni siquiera he hecho la de Cornelia Funke que fue meses antes), pero quiero mostraros mis impresiones sobre la autora, Claudia Gray, y comentaros como fue la velada en general.

Aquella tarde se celebraba antes de la CIMG2041presentación un encuentro que había organizado Eva Rubio de Juvenil Romántica. Yo llegué tarde y me encontré con que absolutamente todos los asientos estaban ocupados, así que me quedé de pie donde estaba el resto de blogueros que conocía: Matt y su amiga Cris, Nebe, Sue, Claire (a la que conocí por primera vez) y otra chica que no recuerdo su nombre (si lo lees, ¡lo siento!). En ese tiempo de espera antes de la presentación, Eva Rubio se acercó y nos presentamos, además observamos que una cadena de televisión estaba rondando la sala y algunos temían salir en primer plano –ejemmattejem-.

La sala estaba llenísima cuando llegó el momento de la entrada de Claudia Gray. Os haré un breve resumen de lo que se comentó. Se habló de los personajes de la saga Medianoche, de las situaciones que habían vivido (no he leído Despedida así que intentaba no escuchar demasiado las respuestas a esas preguntas, aunque me entere de alguna cosilla), también nos contó anécdotas que le sucedieron durante las presentaciones de sus libros. Finalmente nos habló de los proyectos que tenía en mente: CIMG2044escribir un libro sobre uno de los personajes de Medianoche donde se desvelaría parte de su pasado y posiblemente se publicaría en 2012 una serie sobre brujos. En el mismo año parece ser que se publicará en España una de sus novelas, llamada Fateful.

Mis impresiones fueron buenas, me pareció una mujer majísima dispuesta a responder a todo tipo de preguntas y siendo muy atenta con todos los que estábamos allí: a la primera chica que hizo la primera pregunta le dijo que pondría su nombre a uno de los personajes.

Llegó el momento de las firmas y después de una larguísima cola nos firmó nuestros libros y accedió hacerse una foto con nosotros. Mi cámara tuvo que ponerse en huelga en ese mismo momento así que Sue fue la encargada de hacer las fotos. Fue una tarde muy divertida por las ganas de no salir en ninguna cámara por parte de Matt y por los chistes que se contaron de camino al metro.

Pequeño reportaje de la presentación en el canal autonómico, TV3.(no, no salimos :P)

CIMG2233



2 comentarios :

  1. Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, no salimos, aaaaaaaawww yeaaaaaaaah xDDD
    Y sí, temía al primer plano y a cualquier plano en general xD
    Como me encuentre otra vez al tipo ese, se traga la cámara doblada xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte vivir en Barna ¬¬
    se hacen muchisimas presentaciones!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.