Yo creo en los nuevos autores…

La web *Literatura Youth Fantasy* ha puesto en marcha una campaña para apoyar a los nuevos autores.

Estantería Azul también quiere apoyar esta iniciativa. Hay que estar abierto a las ideas de los jóvenes escritores. Ellos son el futuro, los encargados de ayudar a propagar la lectura. No los olvidemos.

 

Sin nombre

 

¿QUÉ SE PRETENDE?

- Que todo el mundo bloggero literario, que todo ese mundo de lectores de *L.Y.F* que se escampa por todas las redes sociales se una y forme un equipo que APOYE A LOS AUTORES NO CONSAGRADOS.

- Que los autores se unan, ya que, los AUTORES UNIDOS SIEMPRE SONARÁN MÁS EN LA RED QUE SI VAN POR SEPARADO.

- Impulsar la literatura en sí, particularmente el género juvenil fantástico. Quieren que se mantengan en alza y que los bloggeros sean más participativos con ellos para que continúen y se renueven novelas.

- Dar más oportunidades a los escritores jóvenes o no tan jóvenes que están empezando y que por suerte o por desgracia no tienen tanta suerte como otros. Queremos dar a conocer nuevas novelas, novelas que han sido trabajadas hasta la saciedad, escritores que se han buscado la vida para ver su sueño cumplido: QUE LES LEAN, QUE HAYA LECTORES QUE OPINEN SOBRE LO QUE ESCRIBEN. Algunos lo hacen a través de Internet, otros se autopublican, otros consiguen a editoriales tal vez menos conocidas pero que al menos no desvirtúan el manuscrito, se autopromocionan y quieren y deben tener esa oportunidad.

*L.Y.F* no pretende cambiar el mundo con esta campaña, simplemente creen que los autores y blogger@s unidos pueden fomentar la lectura de obras poco conocidas y confían en que si sale en todos los medios posibles podrá llegar al público literario y conseguir que se les valore y haya un mayor interés por ellos.

 

Si estáis de acuerdo y apoyáis la causa, y queréis colaborar encontraréis toda la información posible para ello en esta entrada de su blog.



3 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo con este movimiento. Ojalá tenga muchísimo éxito!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá triunfe esta idea. Somos muchos los que no hemos tenido la oportunidad de ver nuestros trabajos publicados.

    ResponderEliminar
  3. Ya había oído yo más de una vez de esta iniciativa tan excelente, y estoy completamente de acuerdo con ella. Espero que siga adelante y que muuchos autores se beneficien de ella ^O^
    Saludis ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer esta entrada y comentar. Acabas de poner una sonrisa en mis labios.

Pero si vienes con la intención de hacer SPAM, insultar o cualquier cosa relacionada con faltar al respeto, me veré con la obligación de borrar tu comentario.